Como imprimir un solo registro desde un formulario

He hecho una base de datos para crear recibos y en el formulario he creado un botón imprimir

Para que imprima solo el registro que este seleccionado.

He hecho lo siguiente:

Campo [NDocumento] de tipo Texto con fórmula para generar autonumérico y relacionado con la tabla clientes.

Un Botón Imprimir que al hacer clip me genere un eventó:

Private Sub btn_ImprimirRecibo_Click()
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
DoCmd.OpenReport "Recibos", WhereCondition:="[NDocumento] = " & Me.NDocumento
DoCmd.GoToRecord acActiveDataObject, , acNewRec
End Sub

Y no me imprime el recibo, salen los campos de registro en blanco

No se si sera por el campo de tipo texto.

Todo lo que he hecho lo he mirado por internet (soy novato)

1 Respuesta

Respuesta

Le falta encerrar en comilla el campo.

DoCmd.OpenReport "Recibos", WhereCondition:="[NDocumento] = '" & Me.NDocumento & "'"

he hecho los cambios con las comillas pero sigue igual, no imprime los datos, solo iumprime las etiquetas.

No había observado bien le faltan unas comas (,)

DoCmd.OpenReport "Recibos", , ,"[NDocumento] = '" & Me.NDocumento & "'"

he vuelto a hacer los cambios y sigue sin funcionar... no me imprime el recibo que tengo en el formulario..

Si no tiene información confidencial envíeme la base datos a [email protected] favor hacer referencia en el asunto y con gusto le colaboro