¿Puedo estar embarazada si me hice prueba y tuve mi regla?

Me llamo Fer, hace como un mes y medio tuve un encuentro, usamos protección desde el inicio hasta el final, y el termino afuera con el preservativo puesto, no se rompió ni nada mi regla me llego un poco tarde ya que soy algo irregular pero soy muy nerviosa así que me hice una prueba de embarazo de orina y esta salió negativa, con todo eso ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañera, aunque debe responderle una persona más conocedora, en mi ignorancia es imposible que usted haya quedado embarazada.

Explicado por médicos, para que se produzca embarazo es necesario que el semen se deposite en el interior de la vagina, los espermatozoides tienen unas necesidades ambientales para sobrevivir por lo que según nos ha relatado, el riesgo de embarazo sería inferior al 5%.

Si lo desea, mientras le responde un experto, podría leer estas otras consultas ya tratadas, podrá ver que en verdad no hay motivo de preocupación, le ruego disculpe las molestias de lectura,

¿Puedo quedar embarazada o no hay ninguna manera?

¿De esta manera es posible un embarazo?.

Podría quedar embarazada de esta manera?!.

Puedo estar embarazada si lo hice con condón y en mis dias infértiles?

Sexo con protección usando condón y penetrando

Al mismo tiempo, si desea asegurarse por competo, existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, siendo muy confiable.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información, aunque opino que no sería necesaria.

Lamento no saber atenderle mejor, ojalá en breve pueda atenderle un experto o ginecólogo de la página, mucho ánimo.

Respuesta
1

Si ya tuviste tu menstruación, entonces se descarta la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila.

[Si utilizan el condón de manera adecuada, entonces no existirá riesgo de embarazo. Continúa utilizando condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas