¿Puedo quedar embarazada o no hay ninguna manera?

Ayer 8/06 en la noche tuve relaciones con mi novio, fue con condón (nunca se lo quito) y a demás nunca se vino. Tampoco se rompió. El problema es que aun que creo que no andaba en mis días fértiles (los cheque) me queda un poco de duda. Porque tengo un ciclo más o menos irregular. El dia de ayer en la mañana me termino de salir como un moco amarillento, ¿son por días fértiles o no?.

Al final de tener relaciones me lave todo. Por higiene.

¿Me tendré que tomar una pastilla del día siguiente o algo por lo parecido?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que tomar absolutamente nada. Con preservativo y además sin eyaculación, el embarazo sería imposible, y los milagros en este tema, te aseguro que no existe.

Dicha descarga amarillenta no siempre se debe a la presencia de inflamación, como muchas creen.

Otras causas pueden ser los cambios hormonales, las píldoras anticonceptivas o el estrés severo.

Si el flujo no causa molestias, picazón, ardor, ansiedad, dolor y no tiene olor, entonces es muy probable que sea la normal y llamada “leucorrea”.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española

Al contrario, si experimenta estos síntomas, puede significar que usted tiene una infección de transmisión sexual o una inflamación.

Pero si mi regla llego el 21/mayo si son dias fértiles,  Que no? O bueno,  días donde también hay riesgo

El preservativo, es precisamente para no quedarse embarazada, entre otras cosas.

Si,  eso lo se,  pero de verdad no hay ningún riesgo?  Mi duda entra en los días fértiles  😕 Si tengo comezon debido al flujo tengo que ir al doctor?

Con preservativo, no hay riesgo.

Ve al médico, quizá tengas candidiasis y eso te produce el picor.

Resulta que hable bien con mi novio y me dijo que no había checado el condón pero asegura que no estaba roto ya que aun seguía una burbujita del condón, y también descubrí que no eran mis días fértiles en sí, si no que los días no tan seguros, ¿Me explico? Y nos paniqueamos Y me dijo que si por las dudas tomará una pastilla del día siguiente. La pastilla (levonorgestrel) me la tomé el 11 de junio, tres días después del acto sexual. Y hasta hoy no me ha hecho ningún efecto.. Hace 2 meses (en abril) también tome una levonorgestrel.

¿Funcionará la pastilla que me tomé este 11 de junio?

En el dado caso que si se hubiera roto el condón y aun así no hubiera eyaculación, ¿con el líquido pre-seminal que tantas probabilidades hay de que yo quede embarazada?

Estoy muy estresada.

{DIAS FERTILES: 4, 5, 6 junio

según mi calendario)

{Día acto sexual: 8 junio}

Tomé la pastilla el día: 11 junio

Y tampoco hubo mucha interacción debido a que era nuestro first time y cuando introdujo su aparato en mi sólo fue en la pura entrada.

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

Te reitero que no puedes estar embarazada, por la relación que explicas.

Y cuanto tiempo tardará en llegarme mi próxima regla?  Me recomiendas hacerme una prueba a sangre?

Noi lo creo necesario, pienso que no estás embarazada, pero si eso te va a tranquilizar, bastará con que te hagas una de orina. Tu decides lo que te vaya a tranquilizar más.

A partir de cuando la puedo hacer??

Si es de orina, a los 18 días de la relación.

Si es de sangre, a los 10 días de la ovulación.

Como diez días de la ovulación?  10 días después del acto sexual? O como?

Pues que según tu ciclo, calculas el momento de la ovulación, dejas pasa 10 días y te haces la prueba de sangre.

La otra opción, es dejar pasar 18 días desde la relación y hacerte un test de orina.

En una mujer regular, el día de la ovulación se produce siempre 14 días antes del primer día de la siguiente menstruación. Ese día es el más fértil, pero como los espermatozoides sobreviven un tiempo dentro de la vagina, los tres anteriores y los tres posteriores también hay muchas posibilidades de quedarse embarazada. Por eso, esos días no se deben mantener relaciones sexuales sin protección.

Hay que tener en cuenta que este cálculo no funciona en mujeres irregulares o si se produce un cambio en el ciclo menstrual por cualquier motivo.

Tuve relaciones el segundo día después de los días fértiles.  DIAS FÉRTILES : 4, 5 y 6 junio. Osea el día 8, y la pastilla la tomé el 11 de junio. Y fue con protección durante todo el acto sexual y también con la pastilla del día siguiente a las 68 horas aproximadamente. Y mi ciclo dura más o menos 30 días. Es por eso que pregunto, ¿aun así hay riesgo?

El día del acto sexual fue el día 20 de mi ciclo menstrual para ser exacta.

Ya te conteste al principio, que no puedes estar embarazada.

No tienes que tomar absolutamente nada. Con preservativo y además sin eyaculación, el embarazo sería imposible, y los milagros en este tema, te aseguro que no existe.