Qué tan bueno es tomar un coche en alquiler?

La próxima semana voy a viajar por avión a Ibiza y luego tengo dos reuniones de trabajo en sitios diferentes y a la vez distantes uno del otro. Es por ello que decidí tomar un alquiler coches Ibiza aeropuerto, ya que me garantizan una excelente flota de coches, mantenimiento y buenos precios que me permitirá cumplir con los compromisos de trabajo programados.

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de la compañía, 'leaseplan' no te la recomiendo, pero ten claro que el conductor siempre tienes que ser tu, y fíjate bien como te entregan el coche (roces y desperfectos etc..) porque por experiencia suelen constar de que el coche no tenía roces y cuando lo devuelves te culpan y te reclaman la reparación de algo que no hiciste, y el mantenimiento tiene que estar siempre al dia que por algo es de su flota, solo te pueden pedir los neumáticos ya que es algo que desgastas tu.