Que preguntar al comprar un coche de segunda mano

Estoy pensando comprar un coche de segunda mano un ibiza del año 2004 con 80000km y 64cv, el anuncio lo he visto en una página de internet, yo quería saber que debería preguntar al vendedor para comprobar que el coche esta en buen estado.

1 Respuesta

Respuesta
1
aquí unos consejos http://www.tablondeanuncios.com/cochesocasionusadossegundamano.php
Le puedes preguntar si tiene garaje, si el vehículo ha tenido otros propietarios anteriores o si lo han usado otros miembros de su familia (cuantas más manos suele ser peor, aunque no siempre) si hacía el mantenimiento en un taller oficial, si ha sufrido accidentes o averías... claro que lo que te responda...
Es importante que te faciliten el libro de mantenimiento y los papeles del vehículo: la tarjeta ITV y el informe de la inspección ITV que le ha tocado pasar en 2008 donde constará el kilometraje del vehículo y si es favorable que no tiene defectos que impidan su circulación. Sólo debe haber pasado una, si pasó en 2006 es que el vehículo no era particular (o taxi o de alquiler sin conductor) por lo que no deberás creerte el kilometraje que te han dicho.
Lo fundamental en todo caso es ver el vehículo y probarlo,
Ok muchas gracias, la chica me ha dicho que tiene la itv hasta finales de 2010, pero de todos modos seguiré tus consejos.
Muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas