Hay que expulsar a Sabella bárbaro de esta página!

Otra vez la enferma mental Sabella bárbaro ha cambiado su perfil, ahora en otro delirio de los suyos pone que es empresaria y que tiene estudios de empresas dice jajaja.

No sabe ni poner correctamente el supuesto título que sería:

Administración de empresas, o antiguamente empresariales, económicas etc.

Esta pobre mujer tiene una obsesión conmigo y con todos los demás de mi grupo tremenda.

El típico caso de mujer anciana sin estudios ninguno, además con enfermedad mental grave, y en un pueblo de Galicia sin salir de allí nunca.

Con un marido viejo cómo ella que lógicamente pasa de ella,

Se siente sola aburrida con una rabia y maldad por dentro tremenda.

Frustración, frígida amargada, y con esos ataques y delirios que le dan.

Se mete aquí la pobre para sentirse como que su vida sirve para algo, se creė que la gente le da puntos jajajaa ni que eso sirvieran para algo,

Así aumenta su ego pq como está transtornada pues no llega a más. Y así recibe sus 5 min de atención diarios.

Es un peligro suelto en la sociedad y la culpa la tiene el gobierno y el Estado español que no habilitan más plazas en hospitales psiquiátricos o en la zona de psiquiatría de hospitales públicos en España para ingresar a estas personas.

Deberían de tener un control y seguimiento y no dejarlas libres por el mundo pq así pasa luego.

Cuántos accidentes, ¿agresiones y problemas son causados por enfermos mentales en el mundo?

Miles .

Y se podrían evitar si se encerrara a estas personas y se las controlara adecuadamente con medicación.

Su comportamiento es el mismo:

Si se les dice cualquier opinión contraria a la suya, entonces empiezan a humillar o a intentar reírse de los demás,

Y si se les reponde insultando o de otra manera pues...

Empiezan a hacerse las víctimas diciendo ay ay que malos son los demás que me insultan o me pegan..

Luego tb son personas sin estudios o sin cualificación alguna y se creèn que saben de todo y réplican a los profesionales o personas con nivel educativo intelectual alto etc...

Y por supuesto tb son agresivas físicas y verbales .

Tb insultan etc.

Por eso espero que a esta pobre vieja desgraciada la baneen la cuenta y no entre más aquí

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso pasa porque ni el Estado aquí en España ni la sociedad hace nada para encerrar a esos enfermos/as mentales.

Deberían cambiar las leyes y ayudar a esas personas, son un peligro para ellos/as mismas y la para gente normal, trabajadora y totalmente estables del país.

Además que claro está : son un gasto económico para el gobierno que pagamos todos los trabajadores españoles con nuestras nóminas y lo que nos descuentan, y para la familia que tienen que tener esa carga de la persona enferma mental, amargåndoles la existencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas