Trabajo en el sector limpieza de edificios. Esta semana me hacen una intervención menor en quirófano

Trabajo en el sector limpieza de edificios de Valencia. Esta semana me hacen una intervención menor en quirófano con anestesia local en la espalda de la cual he de tener reposo domiciliario 48 horas. Mi empresa dice que mi convenio no me lo cubre y sería un permiso no retribuido ( o lo recupero o no cobro esos dos días) ¿Esto es así?

Respuesta

Puedo sugerirte que consultes con un abogado laboral en: https://www.legify.es/abogados-laboralistas para saber si tu situación la puedes reclamar.