Como quitar una pintada en puerta de ascensor

En mi edificio acaban de hacer una de bandidos y han pintado con rotulador permanente rojo una de las puertas del ascensor.
He intentado limpiarlo con alcohol y luego con aguarrás pero lo único que he conseguido es emborronar la pintada.
Dejo enlaces a fotos del antes y después.

2 respuestas

Respuesta

Puedes probar con este gel ecológico que elimina muy bien los grafitis de superficies no porosas, lo bueno que no estropea la superficie tratada como otros productos, no decapa la superficie original en el modo y tiempo indicado en las instrucciones.

Producto de origen natural y vegetal, biodegradable al 100%, estudiado para eliminar grafitis, escrituras y dibujos en general de superficies metálicas.

https://www.mundopintura.es/productos-de-limpieza/252-top-gel-elimina-grafitis.html

Respuesta

El seguro tal vez lo cubra

Creo que no, o al menos esto es lo que interpreto según esta clausula que tenemos en el seguro comunitario:

Pues no, claramente no lo cubre.

A mi me pintaron un coche rojo con expray negro y lo quite con aguarrás y se quedó perfecto