¿Cómo limpiar el grifo de pintura?

Me han manchado el grifo de pintura donde lleno las botellas de agua, cómo podría limpiarlo Si echó aguarrás se quedará el producto ahí Y me puedo envenenar, ¿cómo puedo quitarlo? Con agua caliente no sale

3 respuestas

Respuesta

El agua va por dentro del grifo no te enviemos, para quitar la pintura con aguarráx humedecido en un trapito lo. Frotas y adiós pintura, salud!

Respuesta

Puedes probar con aguarrás o disolvente, depende que tipo de pintura sea y lo seca que este, se quitara, si no con un decapante/quitapinturas se quita fácilmente, luego lo lavas bien con agua y jabón.

https://www.mundopintura.es/inicio/12-quitapinturas-titan-plus.html

Si quieres hay un jabón ecológico que quita muy bien bastantes tipos de pintura, no todas, pero muchas aunque estén secas.

https://www.mundopintura.es/otros/116-geloxred-gel-lavamanos.html

Y si fuera que tienes que quitar la pintura de un sitio delicado, con cuidado de no estropearlo, (no se si es el caso !), tienes el Gladio quitamanchas, quita fácilmente pintura, cola, silicona, rotulador permanente, etc...

Respuesta

Puedes utilizar aguarrás, no te vas a envenenar ni intoxicar, cuando lo termines lavas un poco con agua y jabón y bale.