Tributan lo mismo mi pensión pensión que el rescate total de plan de pensiones

Estoy jubilado con unos ingresos total anual de 20700€ con un 9.75% de IRPF mensual aplicado

He rescatado un plan de pensiones total por valor de 10240€

¿Cuánto tendría que pagar a Hacienda?

3 Respuestas

Respuesta

El rescate de ese plan de pensiones, rescatado en 2022, se integrará el año próximo en su declaración anual de IRPF, incrementando su base imponedlo impuesto, con las exenciones que procedan.

Respuesta

Consulta con tu banco, yo estoy en l misma situación

Respuesta

¿Y por qué no vais sacando poco a poco como "otro sueldo" hasta que se acabe?