Como quitar/ aislar la humedad del suelo y paredes?

Humedad en el suelo, no sabemos si hay cimentación, o otra cosa, pero si sale agua del suelo cuando llueve mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que explicar un poco mejor donde sale el agua en el suelo, ¿cerca de la calle patios etc.?

¿Solo sale cuando llueve? ¿Es condensación? ¿O se ve charco de agua?

¿Sale del mismo suelo o viene de alguna ventana?

¿Suena hueco el suelo en esa zona?

Respuesta

Te recomiendo que bayas a un sitio donde puedan resolverte este problema con pecision es un problema bastante grave que puede ser todo y es muy peligroso te recomiendo que mires en este sitio para verificar que daños te puede causar mala reparación globobase aquí puedes ver los daños y lo que realmente te esta pasando.