Me urge poder saber qué pasa con mi flujo

El 19 de febrero, tuve roces con mi novio por delante usamos ropa interior pero por detrás no nunca hubo penetración, mi ciclo es de 32 días me acaba de bajar un flujo algo marrón y me hice una prueba casera la cual salió negativa no sé que pensar

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Ana, no soy experto pero puede estar tranquila porque en estos casos es imposible que ocurra un embarazo, piense que la probabilidad es más baja de un 5%, por tanto, es nula.

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, le ruego disculpe las molestias de lectura,

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Riesgo de embarazo por Topping?

¿Embarazo por roces con ropa?

¿Riesgo de embarazo en el sexo con ropa?

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?

Sobre el flujo marrón, tambien en la página comentaron que su aparición dentro del período de tiempo en que usted se encuentra, y tambien en otros, llega a ser frecuente y no tiene porque ser anormal mientras no se acompañen de otros síntomas como dolor o malestar en la zona. El motivo más común y frecuente es un desajuste hormonal.

Más en concreto el proceso puede y suele ocurrir cuando células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre, formando un desprendimiento residual que se traduce en este flujo.

Tambien podría tratarse de las siguientes alteraciones:

- El óvulo es expulsado -en estado ya maduro-.

- Una pequeña ulceración.

- Un adelgazamiento de las paredes vaginales (no suele necesitar tratamiento),

- Desprendimiento parcial/leve del endometrio (se dá por lo general en la mayor parte de las reglas, es normal y no hay motivo de alarma),