Me urge poder saber qué pasa con mi flujo

El 19 de febrero, tuve roces con mi novio por delante usamos ropa interior pero por detrás no nunca hubo penetración, mi ciclo es de 32 días me acaba de bajar un flujo algo marrón y me hice una prueba casera la cual salió negativa no sé que pensar

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ana, no soy experto pero puede estar tranquila porque en estos casos es imposible que ocurra un embarazo, piense que la probabilidad es más baja de un 5%, por tanto, es nula.

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, le ruego disculpe las molestias de lectura,

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Riesgo de embarazo por Topping?

¿Embarazo por roces con ropa?

¿Riesgo de embarazo en el sexo con ropa?

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?

Sobre el flujo marrón, tambien en la página comentaron que su aparición dentro del período de tiempo en que usted se encuentra, y tambien en otros, llega a ser frecuente y no tiene porque ser anormal mientras no se acompañen de otros síntomas como dolor o malestar en la zona. El motivo más común y frecuente es un desajuste hormonal.

Más en concreto el proceso puede y suele ocurrir cuando células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre, formando un desprendimiento residual que se traduce en este flujo.

Tambien podría tratarse de las siguientes alteraciones:

- El óvulo es expulsado -en estado ya maduro-.

- Una pequeña ulceración.

- Un adelgazamiento de las paredes vaginales (no suele necesitar tratamiento),

- Desprendimiento parcial/leve del endometrio (se dá por lo general en la mayor parte de las reglas, es normal y no hay motivo de alarma),

Si nota que el flujo se prolonga por varios días más, y no llegasen respuestas en breve, le sugiero que trate de acudir a un ginecólogo.

Mientras le atienden si lo desea podría revisar de nuevo estas otras consutas que tratan este trastorno, lamento la imprecisión y la incomodidad de tanta lectura, mucho ánimo.

Flujo marrón y dolor de caderas 15 días antes de la menstruación. ¿Estoy embarazada?

https://www.tuasaude.com/es/flujo-marron/

Manchado marrón en lugar de mi regla

Flujo marrón 1 semana antes del periodo

https://flo.health/es/tu-ciclo/salud/flujo-vaginal/flujo-vaginal-marron

Un flujo menstrual normal casi siempre es seguido por las descargas vaginales. La aparición de un flujo marrón en ese período es un síntoma experimentado por muchas mujeres, pero no necesariamente esto tiene que verse como un problema. Si dichos flujos son habituales y no van acompañados de otros síntomas como dolor y malestar, entonces no necesitas angustiarte.

Entre los posibles factores que conllevan al flujo vaginal tras el período menstrual, algunos son normales y naturales, mientras que otros pueden requerir un tratamiento adicional. Tu tarea es sopesar todos los pros y los contras, conocer y considerar los detalles de tu ciclo y de averiguar qué factor es el principal desencadenante de los síntomas.

Las células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre y al salir se observan como manchas de color café. Puede ser lo que te ha ocurrido a tí. Pero para estar tranquila, puedes consultarlo con tu médico.

Respuesta

¡Fantástico descubrimiento! Después de investigar varias opciones, finalmente encontré un sitio web confiable y autorizado donde puedo comprar reduslim comprar, el suplemento de pérdida de peso que ha recibido muchas críticas positivas. Este sitio web ofrece una experiencia de compra fácil y segura, con opciones de pago convenientes y entrega rápida. Además, el sitio proporciona información detallada sobre los ingredientes naturales y los beneficios de REDUSLIM, lo que me brinda una mayor comprensión del producto. Estoy emocionado de comenzar mi viaje de pérdida de peso con REDUSLIM y confío en que este sitio