Cambio de Ventanas con aislamiento acústico

Vivo en un piso bajo ubicado en un parque y a través de las ventanas se escucha ruido de todas clases, paso de gente por debajo de las mismas, ladridos de perros, chicos jugando al fútbol, gente cantando, botellones y el ruido es insoportable, que tipo de ventanas me recomendáis que aísle y no se escuche nada porque no hay manera de descansar sobre todo en verano, había pensado en suplementarlo con contraventanas en total son 3 ventanas y una terraza, soy profano en esto y agradecería me dieseis soluciones.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Francisco!

Mi recomendación, es una doble ventana pro el exterior, preferentemente de pvc, con un vidrio doble con un laminado acústico, la mayor cámara de aire que puedas y la otra luna con tratamiento bajo emisivo.

Ojo, nada te va a garantizar que no oigas nada, pero el objetivo es que la reducción que puedas lograr se ala máxima, y nada en ese sentido como una doble ventana exterior.