¿Qué tipos de tratamientos antiedad existen?

Con la edad estoy empezando a ver mi rostro más envejecido y no me acaba de gustar, por lo que estoy buscando y viendo qué tipos de tratamientos faciales antiaging existen.
El otro día fui a preguntar a un Centro de estética en Barcelona 4U Diagonal y me comentaron que el mejor tratamiento para ello es el Ácido Hialurónico o el botox. Aunque me da un poco de cosa acudir a estos tipos de tratamientos se que existen tratamientos de vitaminas y cremas especiales un poco más naturales. ¿No se qué me recomendáis? Tengo 40 años y mi piel se ve más triste y apagada que hace dos años.

3 respuestas

Respuesta

Actualmente hay muchísmimos tratamientos y según el caso y tu problema puede haber une mejor solución, poer ello te recomiendo acudir a una buena clínica estética Madrid para que aconsejen el tratamiento que más te convenga.

Respuesta

Primeramente te recomendaría empezar por tratamientos menos invasivos, pero también realizados en clínicas de estética. Como las limpiezas profundas con punta de diamante, los peelings químicos, el láser, o la infiltración de plasma.

Obviamente todos los tratamientos anteriormente comentados necesitas que los realice un profesional. Te dejo un link donde puedes encontrar los mejores centros de estética de tu ciudad sólo con el código postal, y también puedes pedir presupuesto.

Yo encontré el mío ahí. También aclarar que soy partidaria del ácido hialurónico y el botox, pero dependerá mucho donde te lo realices.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!

Respuesta

El serum reparador de xilanatur te deja la piel como el culo de un bebe y alisa las arrugas que no veas.

Es excelente!