Que hacer con las cicatrices del acné

Tengos dos cicatrices pequeñas por el acné y llevo con ellas aproximadamente 2 años y me he echado todas las cremas que me han recomendado los dermatólogos y si han ido aclarando pero no desaparecen se quedaron en un punto, yo no he sufrido de acné en exceso pero cuando me salieron esos dos granos me dejaron hay marca ..

¿Qué recomiendan que debo de hacer?

Ya me aburren esas dos marcas en mi cara

4 respuestas

Respuesta

Tengo una amiga con un problema similar solo que ella tenía su cara bastante marcada y su dermatólogo le recomendó que consumirá nueces, avellaneda, almendras, maní, y le hizo muy bien, ya casi no tiene cicatrices.

Respuesta

Hay unos peelings químicos que funcionan muy bien para este tipo de marcas en la piel. Preguntale a tu dermatólogo o ves a una clínica estética.

Respuesta

Lo mejor es que como ya terminaste la etapa de adolescencia y no tienes acné activo puedes hacer un tratamiento con láser

Suerte

Respuesta

No sólo de cremas, tratamientos médico estéticos y cirugía estética vive el antiaging.

Y es que hay una nueva tendencia

Los programas de anti-envejecimiento antiaging y de bienestar se basan en la detección precoz de los factores de riesgo relacionados con el envejecimiento y el abordaje integral de los mismos.

Una vez realizadas las pruebas prescritas, los médicos especialistas elaborarán un perfil personalizado del envejecimiento de cada paciente, determinando en qué áreas debe centrarse el tratamiento, con la preparación de un plan de salud personalizado.

Para más información sobre el antiaging.