¿La tretinoina o ácido retinoico sirve como peeling?

Tengo acné en las partes de las mejillas en otras y en otras partes pero es un poco más leve! Pero mi problema es que tengo muchos hoyitos no muy profundos (pero se nota) a causa del acné! Ya se que él ácido retinoico o tretinoina es muy bueno para combatir el acné, ¿pero me servirá para las cicatrices?

3 respuestas

Respuesta

Pues no lo sé Antony,,,,,, pero ya que veo esta pregunta tuya, quizás te sirviera el retinoico,,, para que no olvidases de calificar las respuestas cuando haces una pregunta,, ¿comprendes? Salu2

Respuesta

No, no sirve. Esos oyuelos son cicatrices. Te recomiendo usar un regenerador que contenga ácido hialurónico, usado durante un largo periodo de tiempo puede disminuirlas un poco y disimularlas. Para eliminarlas del todo habría que usar cirugía laser. Esas imperfecciones no se aprecian demasiado si no te acercas mucho a la persona, yo creo que no merece la pena.

Técnico en Farmacia.

¿Regenerador? ¿Así se llama tal cual o tiene algún otro nombre? Si me pudieras recomendar algún producto en específico por favor! Telo agradecería mucho!

La gama revitalif de l'oreal tiene buena fama, tienen muchos productos, solo escoge un serum con ácido hialuronico (o glicólico) indicado para poros y arrugas. No se decirte mucho más porque yo no gasto eso, lo que si se es que favorece la regeneración de la piel. En tu Farmacia te asesorarán.

Respuesta

Algo puede ayudar pero te aconsejo el repavar por ejemplo que es un regenerador de la piel, pero de todas forma eso es un proceso muy largo y constancia sobre todo.es de lab otc