Conexión Remota a otra pc de un Instituto de inglés

Tengo un sistema de cobranzas de cuota de alumnos en un Instituto de Inglés... Y quisiera saber como puedo conectarme desde mi casa a la pc de este Instituto para poder arreglar cualquier problema que tengan con dicho sistema... Yo tengo una pc con Windows xp y en dónde esta instalado el sistema también es una pc con Windows xp...

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que veo es que ambos equipos usan Windows XP, que ya está descatalogadisimo y es un problema a la hora de buscar la solución.

Lo que quieres es una conexión remota y eso en fácil en general.

Para hacer conexiones remotas como la que quieres existen programas que te lo permiten y son gratuitos para uso básico.

Esos programas son TeamViewer o AnyDesk, por ejemplo.

Lo malo es que tendrás que buscar una version para Windows XP