Team viewer ingresar a mi PC en estado "suspendida"

Quiero ingresar a mi PC por team viewer que esta suspendida y NO me conecta porque dice que no esta conectada a internet.

¿Hay alguna otra opción? No me deja ponerle sino contraseña a mi PC con win 10...

Ingreso a configuración, personalización, pantalla de bloqueo, configurar tiempo de espera de pantalla...

y en suspender pongo 5 minutos...

Pero cuando me voy a mi casa no puedo ingresar a la PC de la oficina...

La tengo que dejar con Contraseña de acceso si o si!

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que entrar en las opciones de energía. Puedes llegar presionando la tecla WIN+i

allí selecciona en inicio/apagado/suspensión

E indícale en las opciones, cuando esté enchufado el equipo

En pantalla, es irrelevante, puede ser 5 minutos

En suspender. NUNCA

Y en la configuración avanzada, selecciona un modo a toda potencia o máximo rendimiento

Gracias! Ya lo hice... el tema que quiero que tenga contraseña! Y se me suspende y después no puedo entrar...

Quise poner clave en protector de pantalla como en el anterior windows y tampoco se puede...

Muchas Gracias!

En estas versiones de windows actuales, solo se puede establecer contraseña en el inicio

Lo haces por WIN+i luego opción Cuentas y allí opciones de inicio de sesión estableces la contraseña

Para conexión remota, te sugiero ocupar ANYDESK, para uso personal es licencia gratuita, sin limite de tiempo, puedes definir que la aplicación siempre este iniciada y que pueda conectar con la aplicación minimizada y le puedes establecer una contraseña para conexión remota adicional

Hola!! muchas gracias por tu tiempo... Pero no me sale! :(

Voy a cuentas, coloco clave de seguridad... Pero la única forma en que me pida la contraseña es que se suspenda el equipo...

En "Exigir inicio de sesión" me dice NUNCA o cuando se suspende... osea que si o si el equipo se tiene que suspender....

Y al suspenderse después no me deja entrar con el ANYDESK...

Es decir que mi pc de mi oficina esta siempre prendida y cualquiera la puede ver...

Habra otro programa??

Muchas Gracias!

Puedes activar de forma manual el bloqueo, cuando lo deseas presionando Win+L

En el caso de anydesk puedes bloquear y desbloquear, llegó de configurar que acepte siempre conexiones