¿Pantalla se puso en gris todos los iconos después de haber realizado conexión vía remota con anydesk como restablecer colores?

¿Mi pantalla se puso en gris todos los iconos después de haber realizado conexión vía remota con anydesk cómo restablecer colores?

La conexión se realizó de una pc con pantalla de 21.5/Pg a pc de 15 pg, la conexión vía remota se realizó hace 2 días y a pesar de que se ha apagado, reiniciado, no vuelve a restablecerse los colores

¿Me pueden ayudar de favor?

1 respuesta

Respuesta

Por si le sirve a alguien es con revertir colores

se soluciona con la ventana de windows +ctrl + c