Error de conexión en radmin server

Trato de conectar remotamente a una pc
Por medio de radmin server
Pero siempre me sale
El error
De que no c puede conectar
Realize un ejemplo
Conectándome a mi misma pc
Y funciono
Pero trato de conectarme a otra pc por internet y no me conecta

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el uso de ese tipo de programas a través de internet no es muy sencillo. El problema será probablemente de puertos. En el ordenador de destino debe estar abierto el puerto que requiere el programa (parece ser el 4899), eso significa que el router o modem que usa el otro ordenador tiene ese puerto abierto, si el ordenador remoto está en una LAN debe estar direccionado al ordenador concreto de la lan, y ese ordenador si usa firewall debe permitir ese puerto. Son bastantes cosas las que pueden fallar. Necesitaría saber la arquitectura completa para poder decirte algo.
¿Es este programa? :
http://www.radmin.es/support/radmin_online_help/files/connecttips.htm
Quizás alguno de los consejos que dice te puedan ayudar. Si no cuéntame exactamente que routers usan los dos ordenadores, sistemas operativos, firewalls...
Hola experto
He investigado
Pero no c que router tengo que configurar
Como puedo saber que router tengo
Y las cosas de router firewall y todo eso
Es de las dos maquinas
¿Es decir
configurarlos en las 2 maquinas?
Espero me puedas ayudar
El router (o modem) es lo que usas para conectarte a internet. El aparato al que conectas tu ordenador para ello. En este caso lo más importante es el router del ordenador de destino. En el origen no suele haber problema porque los routers suelen dejar "salir" cualquier cosa, lo que no suelen es dejar "entrar" (lo que se conoce como "tener los puertos cerrados"). Deberías probar también la funcionalidad de Windows "Conexión de escritorio remoto", que es del estilo del programa que quieres usar.
No me has dicho siquiera que sistemas operativos hay en los dos ordenadores. Por desgracia Vista complica aún más las cosas.
Hola experto
Los dos utilizamos el sistema operativo XP
Pero ya cheque
Que utilizamos diferente
Proveedor de internet
Esto tiene alguna consecuencia
Yo utilizo prodigy infinitum
¿El destino utiliza internet de cable más
existe algún problema por ello?
Gracias por tus respuestas
Da igual el proveedor, lo que importa es el aparato de conexión o el firewall del sistema. Normalmente los routers vienen por defecto con todos los puertos cerrados (al igual que los firewall, como el de XP, por defecto no permiten la comunicación a menos que se le diga lo contrario). Para usar un programa de esos hay que abrir el puerto necesario en todos los aparatos y en los firewall
Hola experto
Y me podrías decir
Cuales son los puertos que debo configurar
En el router destino
Es que lo he buscado y no c como
Espero me puedas
Ayudar
Gracias
Saludos cordialesssss
Como te puse hace unos mensajes, creo que era el puerto 4899, pero no te lo puedo asegurar. Debes buscar en las páginas de ayuda del programa que usas y seguro que dicen que puertos necesita.
Hoy ya no puedo hacer más. Quizás mañana pueda mirártelo
Hola experto
Muchas gracias por tu respuesta aclaración
Tratare de investigar eso
Cualquier duda que tenga
Te mando un mensaje
Saludos cordiales
Gracias