¿Es posible acceder al PC desde un teléfono móvil android?

Mi pregunta es si desde mi teléfono móvil puedo acceder de alguna forma a mi pc (windows 10). Estando en casa no hay problema compartiendo a través de la red pero mi duda es cuando estoy fuera de casa, ¿hay alguna forma de conectarme a mi ordenador?. No hablo de almacenamiento en la nube sino de un acceso directo a mi red.

2 Respuestas

Respuesta

Ya está resuelto, he instalado en el teléfono "TeamViewer para Control remoto"  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.teamviewer.market.mobile

Ya había usado este programa pero no sabía que hubiera una aplicación para el móvil

Respuesta

Para celulares Android hay una aplicación muy liviana para acceder remotamente a PCs: islonline

ISL Online permite justamente el acceso remoto, hay que afinar obviamente configuraciones en tu router de acceso a Internet pero la documentación de esta aplicacion es muy ilustrativa (igual debes tener buena conexión de datos celular y buen ancho de banda en tu casa en el momento de habilitar remote desktop).

https://youtu.be/GjnOJZZatHA