Como puedo descargar la última versión del TeamViewer y que se pueda ejecutar en Windows XP. ... ...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Como puedo descargar la última versión del TeamViewer y que se pueda ejecutar en Windows XP, cuando

Lo ejecuto me indica que ya existe otra versión y que debo actualizarla ( la última versión), lo acepto y se

Ejecuta, pero no acaba de hacerlo bien, porque se queda la pantalla en blanco.

La ultima versión que que hay en descargas es la Team Viewer 15.4.5.

Con la versión que quiero trabajar en el otro equipo es la Team Viewer 15.14.3

La versión que tiene el equipo es la 14.2.56677Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Probablemente la ultima versión no ejecute correctamente en XP, pero si la idea que tiene es poder conectarse de forma remota al equipo. Le recomiendo la herramienta Anydesk, la cual he usado durante mucho años.

https://anydesk.com/es

La uso en versión gratuita sin inconvenientes, no hay tope de tiempo conectado ni ando molestando contantemente con el tema de la versión de prueba o pago