Como hacer una queja a una directora de un instituto

Quisiera saber que pasos tengo que hacer para poner una queja a la directora del instituto.

Por un trato descriminatorio y desproporcionado que tuvo con mi hijo, por la causa de una agresión que tuvo mi hijo de una compañera, que el muy mal por su parte devolvió.

Dicho esto no quiero dar la sensación de ser una madre protectora, se que mi hijo no tenía que devolver fue una defensa ante un ATAQUE. NO LO. Justifico. Pero la versión dada por la directora fue tan pero tan desproporcionada que no se me quitan de la cabeza, después todo lo que me dijo fue que era solo un primera versión hasta contrastar los hechos.

Quién repara el perjuicio que se le ha hecho a mi hijo señalado como maltratado. Y la agresota queda impune de cualquier sanción.

¿Es justo?

Yo como madre tengo la obligación reconducir la. Conducta de mi hijo, eso no tengo duda, pero también tengo la obligación de defender lo que sea justo, y lo justo es que sean sancionados los dos.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Cristina, lamento lo ocurrido, como persona que sufrió de niño bullying por parte de alumnos y maestros, sé de primera mano que estas situaciones ocurren, siendo culpado a veces el receptor de la agresión en lugar de el agresor/a.

No soy conocedor pero sí lector de la comunidad, deseaba trasladarle las consultas sobre este tema que recuerdo haber leído por si pudiesen ser de utilidad mientras le atiende un experto, le ruego disculpe la imprecisión, rápida respuesta y molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.porticolegal.com/foro/denuncia-a-la-directora-de-un-colegio_1298536

¿Qué debo hacer para poner una queja en un colegio público?

¿Cómo puedo denunciar al director de un instituto?

Consulta sobre queja formal al instituto por aprobar a una alumna de forma injusta

Poner una queja oficial de un colegio público

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/varios/quejas-sugerencias.html

¿Cómo se hace un escrito de queja sobre un colegio para la consejería de educación?

Poner un reclamación a la directora de un colegio

https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/2634.html