Poner un reclamación a la directora de un colegio

Soy Padre de una alumna de un colegio publico, estoy separado y tengo la patria potestad, pero no la custodia;por indicaciones de la directora del colegio de mi hija, he rellenado unos formularios para la petición de plaza del comedor en el centro.
Tras una discusión con la madre de mi hija donde me indicaba que no tenia derecho a rellenar la inscripción por no tener la custodia, me ha llamado la directora para humillarme diciendo que había falseado un documento y que no tengo ningún derecho a dar mi teléfono en ningún documento del colegio por no tener la custodia (todos estábamos de acuerdo en que había que solicitar la plaza de comedor).
Mi pregunta es que como puedo poner una queja o reclamación por el trato humillante recibido por la directora del colegio sobre este tema.
Estoy harto de recibir amenazas y tratos vejatorios por ser padre separado sin custodia por parte del personal del colegio. ¿A quién me tendría que dirigir? ¿Cómo hacer constancia de esta reclamación?

1 respuesta

Respuesta
Siento lo ocurrido, la verdad no entiendo como se pueden poner así con una cosa acordada y que en cualquier caso va en beneficio de vuestra hija... Pero bueno, hay "personas" para todo... hasta para provocar un problemas con los comedores escolares...
Te adjunto link del Ministerio de Educación donde poder poner quejas, sugerencias y recursos...
http://www.educacion.es/horizontales/servicios/atencion-ciudadano.html