¿Esta bien dejar el colegio por que me molesta al estar embarazada o hice mal?

Pues ya con 5 meses casi 6 ya no sabia como no hacerlo notar tanto últimamente se la pasan molestándome y decidí que ya no quiero ir a la escuela porque si me estaba sintiendo mal mi mamá me dijo que mejor no les ponga caso y solo termine mis estudios pero no es tan fácil me siento mal y yo les digo a los profesores y solo me dicen que las mujeres embarazadas no deberían estar en la escuela con los niños que mejor me acople a la situación y ya por cosas así me siento mal por estar embrazada o que no debería tener a mi hija porque si desde ya me rechazan peor sera cuando ya la tenga no me salga con lo de tu te debiste cuidar que ya lo se pero no lo hice bien en el momento y esto vienen siento las consecuencias ¿estuvo bien salirme de la escuela? O solo parece que hice rabieta

4 Respuestas

Respuesta

Yo soy de la misma opinión que Edorta y María; se que es duro pero debes sobreponerte, ya que tu educación continúa siendo tan necesaria para ti que antes de quedar embarazada.

Pero si aún no te sobrepones o te afectan mucho los posibles juicios de tus compañeros, puede haber otra solución: No se si en tu país exista la modalidad de estudiante libre, la cual aplica en caso de embarazo, enfermedad grave o discapacidad. En esta modalidad sigues el programa de estudios en casa y solamente debes acudir al centro para presentar los exámenes cuatrimestrales y finales. Investiga en tu escuela o ve a la página del ministerio de educación de tu país, si existe esa modalidad allá, podría ser lo indicado para ti; ya que además te permite cuidarte mejor para que tu embarazo llegue a buen término.

Respuesta

La vida tiene que continuar normalmente, el embarazo no debería de cambiar nada de tu vida, el problema es que tienes que mirar a futuro tienes que estudiar y encontrar un empleo para después criar económicamente a tu futuro hijo o hija. Para mi es un error, si la gente te dice algo, solo con decirles lo que te he dicho tenia que callar la boca a cualquiera. Yo estudio porque quiero sacar adelante a mis hijos.

Respuesta

Lo mejor es que continúes tus estudios hasta donde puedas, piensa que lo haces por darle un mejor futuro a tu hijo y no depender de nadie, será un paso díficil pero necesario, los comentarios que te hagan los demás no dejes que te afecten, ignorarlos es lo mejor, piensa que el esfuerzo al final valdrá la pena

Respuesta

Hoy en día hay buenas opciones para estudiar Online. Podrás organizarte según tu necesidad