Fontanería como poder unir sumidero con desagüe cuando uno es de PVC y el otro de polietileno?

Tengo muchos problemas en mi casa con las goteras en mi techo, que no me solucionan ni los fontaneros ni albañiles, nadie da con la solución.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ana Consolación, le ruego me disculpe la enorme demora en responder, no soy conocedor, pero como lector, si bien vi su consulta y estuve buscando información, no logré ver resultados precisos para con su caso, es por esto que dejé de responder pensando que un experto le respondería.

Quisiera compartirle algunas páginas que vi sobre este tema, que pienso podría ser de su interés, ojalá haya suerte, y también si lo desea, podríamos tratar de dirigir su consulta a un experto, perdone de nuevopor todas las molestias, mucho ánimo.

Puedo colocar y unir tubos de pvc para desagüe en dirección contraria

PEGAR Tubo de Polietileno Blanco con Tubo de Pvc

Unir Tubería Polietileno con Tubería PVC Rígido

https://www.youtube.com/watch?v=6cWK7mBn5JA

https://www.youtube.com/watch?v=txt1M5EbD28