Como cambiar el desagüe del lavabo

Quiero cambiar el desagüe del lavabo que me han dejado el tubo muy separado de la pared.

Puedo poner algún codo cerca del suelo para no hacer obras y poner tubo flexible.

2 Respuestas

Respuesta

No se entiende muy bien lo que tienes y lo que quieres.

Si envías unas fotos ayudarían mucho.

Buenas tardes... Como ves está muy despegada de la pared y quería poner el mueblecito del fondo con la tubería que se ve dentro. Para esto había pensado poner un tubo flexible..¿Es posible? Y después ocultarlo por dentro del mueblecito. Gracias mil

Si te libra en la parte delantera, no tienes problema por ponerle unos codos y subirlo pegado a la pared.

Es PVC, cortas, pegamento y codos.

¡Gracias!. Mil

Aquí tienes como hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=yiCNuYXCeLY

Respuesta

Si el mueble tiene patas puedes cortar y poner un codo hacia la pared, y luego otro codo hacia arriba para conectar con el desagüe ya pegado a la pared, aunque supongo que tendrás que cortar algo de la parte de atrás del mueble para subir. Si puedes hazlo con pvc, los flexibles de bricolaje se atascan y se rompen mucho. Todo pegado con pegamento para pvc.