Puedo colocar y unir tubos de pvc para desagüe en dirección contraria

Necesito unir tubos de pvc al revés con la boca hembrapor donde viene el agua hacia el tubo

En vez de así y que el agua viniera por el sentido donde esta la mano hacia abajo que fuera al revés y no se si perdería por la boca o union necesito hacerlo así por una chapuza de un desagüe antiguo

2 Respuestas

Respuesta

Si lo haces con una codo o manguito H-H, los calibres te van a coincidir mejor sin la holgura que te puede dar el calentarlo para hacer boquilla. Por lo demás no hay problema. Las piezas de menos de 75 son también en H-H, con lo cual una de las uniones siempre se hace a la contra. Con disolvente para limpiar el tubo y un buen pegamento de pvc, no vas a tener fuga.

Respuesta

No es su forma correcta de colocar, pero uniéndolo con bien de cola de pvc no deberías de tener problemas