¿Cómo cambiar tejado de teja curva a teja plana?

Tengo una vivienda con tejado a 4 aguas con teja curva, similar al de la foto. Están pegadas con el método antiguo haciendo caballones con mortero de cemento y creo que cal también.

La mayoría de tejas están ya bastante sueltas aunque no se mueven por el viento ni tengo filtraciones.

En breve me gustaría instalar placas solares y antes me gustaría actualizar el tejado.

Podría pegar las tejas sueltas, limpiarlo con una hidrolimpiadora y pintarlo todo con impermeabilizante pero me gusta más la estética de las tejas planas.
Me gustaría saber si es posible hacer el cambio a tejas planas y cuál sería el procedimiento para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Conosco una zona donde saben mucho de construccion y mas cosas saben lo que hacen a mi me ha servido en un dia que necesitaba y la verdad no tienes que buscar de un sitio a otro han echo una web donde podrias contactar con muchos profesionales te mando link globobase echaras un vistazo si te interesa eso un saludo.