Esta rematado con masa y entra agua

Un tejado de porche metido dentro de la pared de la casa con cemento rematado y entra agua

3 respuestas

Respuesta

Se tiene que hacer con cemento especial.

Seguro que esta agritado y si sumas agua y viento se mete por todos los lados .

Si quieres repararlo rápido, compra silicona sika flex, metelo dentro de las grietas

hay algún remate para poner

Existen remates de plomo, que se moldea a la teja, pero tendrás que poner igual silicona.

Respuesta

Si estás segura que entra por la pared y ya está acabada, aplicando un buen hidrofugante, Performance por ejemplo, evitarás las filtraciones.

Respuesta

No comparto para nada la idea de que con silicona y sika se arregla todo.

No indicas si por donde te mete agua es por los pontones que sujetan el porche o por la unión de las tejas con la pared.

Si es un porche abierto lo normal es que las tejas estén a tope con la pared y en tal caso el agua se escurre entre las tejas y la fachada exterior, pero no mete agua al interior.

Si los pontones que sujetan el tejado están embutidos pueden provocar filtraciones por el interior de la pared, que pueden acabar afectando al interior de la vivienda.

Con algún dato más, sería más fácil darle un consejo útil.

la teja y la tabla y el onduline esta metido en una roza dentro de la pared y recibido con nada le puso un líquido para la humedad pero hay dos goteras

Con masa perdón

Con masa

Pues en ese caso, lo mejor es hacer lo que se llama un "babero" o cinta impermeabilizante. Se limpia bien la roza de la masa que tiene en la actualidad. Se adhiere bien la miedad de esta banda al onduline (ahora las hay autoadhesivas) y la otra mitad se introduce bien por la roza limpia de masa.

Una vez realizada esta operación, se rellena la roza con un mortero sin retracción (de tipo tixotrópico). Si es una roza pequeña, en lugar del mortero sin retracción, puedes rellenar esa junta perfectamente con un sellador elástico apto para exteriores de la marca que quieras (Sika, Würth, etc).

Vuelves a colocar las tejas, que tiene función más decorativa y listo.