Motor puerta garaje pujol muntala p526 ksb II no abre

Tengo un motor de puerta de garaje pujol muntala p526 ksb II que no abre. Salí hoy y bien, al volver ya no abría. Tiene luz y 2 LED encendidos el 8 y 4. Los mandos 1 funcionaba perfectamente y el otro a veces falla. Le puso baterías nuevas a los dos y ninguno abre. ¿Qué puedo mirar? El manual indica que si tiene fallo, parpadea un LED. Como curiosidad, el mando del coche funciona de forma intermitente también. Hasta ahora funciono bien, y justo los dos dejaron de funcionar al mismo tiempo.

Respuesta

Hoy lo tuve un rato enchufado y seguía con los pitidos. Se me dio por darle al botón de programación del motor, el que ajusta el recorrido de la puerta y eso, y luego un par de veces al de programación del receptor y pulse un botón del mando y lo programo. Ahora funciona!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tienes pulsador manual?

No. Solo los mandos. Ayer pude confirmar que el motor funciona presionando los botones que tiene de subir/bajar. Intente programar un mando universal que tengo de otra vivienda y no lo logre. Intente borrar la memoria del recibidor del motor presionando el botón de programación y ahora emite unas señales acústicas sin parar. Pedí un mando pujol nuevo a ver si logro programarlo al motor pero ahora no se como solucionar lo de las señales acústicas, ya que ni presionando ni desenchufado y volviendo a enchufar el motor paran los pitidos.

Si. Pero no programa. Sigue con las señales acústicas (pitido) que menciono arriba. Ni con el mando nuevo de pujol funciona. Solo hace los pitidos.

Puede ser que se programe y luego no actúe.

Habría que comprobar si el mando emite, el receptor recibe y actúa sobre la placa.

Si se ha estropeado el receptor, puedes comprar un receptor y varios mandos y sustituir el que tienes.

https://es.aliexpress.com/item/1005002677518521.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1532700dkdUbyn&algo_pvid=10a11661-2882-443c-9a78-ddd50572aee4&aem_p4p_detail=20220313122028182050272447400027597627&algo_exp_id=10a11661-2882-443c-9a78-ddd50572aee4-17&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000021673547360%22%7D&pdp_pi=-1%3B3.21%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

Me alegro que este funcionando.

Los duendes de la electrónica que se entretienen volviéndonos locos...