Fallo puerta automática pujol muntalà

Tengo en mi casa dos puertas automáticas de la marca pujol muntala, cuando alquilé la vivienda con el mando le dabas y funcionaba a la perfección, pero un día dejaron de hacerlo.

Compré otro mando por si era cuestión de pilas y lo sincronicé, sin problemas.

Yo apretó al botón y una luz y un ruido me indican que debería de funcionar, pero no es así.

Una de ellas que es de techo, si le doy para que funcione manualmente si que lo hace, pero con el mando no quiere.

La otra que es la de la calle, es Clemsa model AA1282 electro hidráulica, y me toca abrirla y cerrarla con la mano, pese a que el receptor me trabaja igual que el otro.

¿Alguien sabe que pasa?

2 Respuestas

Respuesta

¿Ha intentado resetear la centralita? Desconecte de la corriente e inténtelo de nuevo. Suerte.

Respuesta

Parece un fallo de señal, no de puerta, posiblemente tenga la fuente de alimentación de dicho circuito en mal estado. Si se anima a desmontar la cajita con la fuente / receptor y ponernos unas fotos quizás podamos indicarle por donde falla.