¿Que presión de suministro de gas hay en Sant Joan Despí?

Me gustaría saber que presión de suministro de gas hay en el municipio barcelonés de Sant Joan Despí.

He visto que la instalación tiene un regulador a la entrada del contador y el tubo de entrada es más delgado que el de salida.

También me gustaría saber, ¿de qué tipo de regulador se trata?

1 respuesta

Respuesta

La presión para usuarios de gas natural es de 20 mbar

Muchas gracias por la rapidez en contestar.

Pero en Barcelona ciudad no se colocan esos reguladores a la entrada del contador de gas. Si la presion de salida para todos los usuarios debe ser 20 mbar eso quiere decir que en la entrada es diferente en Barcelona que en Sant Joan Despí.

La presión de alimentación de Gas Natural es de 20 mbar.