Cámara análoga de simple uso

Soy nueva con las cámaras analógicas, así que cuando puse mi rollo de 24 exposiciones la cámara me marco 27. ¿Puedo volver a sacar el rollo y ponerlo? Pero entiendo que toda la película estaría afuera.

Respuesta

Yo también era nuevacon estas camaras, pero me puse a leer unos artículos y encontré esta pg donde puedes encontrar variedad y pedir alguna

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si cuando empieces a disparar, la cámara descuenta las fotos, el carrete esta bien puesto.

Es normal hacer un par de fotos más con el carrete, si se aprovecha a engancharlo desde la lengüeta.

Muchas gracias! Lo intentaré

Ya nos contarás, que tal la nueva experiencia, y si tienes dudas por aquí estamos.