¿Hay algún objetivo para mejorar la calidad de la foto para nikon?

Pues me compre mi nikon d3400 hace unos cuantos mese y me gustaría mejorar la calidad de la foto. He estado investigando y se que hay varios tipos de objetivos, para distancia lejana, cercana, ojo de pez... Pero no he encontrado ninguno que mejore la calidad,¿sabéis si hay alguno?

5 respuestas

Respuesta

Hay objetivos de 90, de 900 € y de más. Sólo por eso la calidad óptica es lo que se paga.

Creo que cuando dices un objetivo que mejore la calidad de las fotografías, creo que con un objetivo no lo vas a conseguir, ya que la calidad del 18-55 que tendrás no es despreciable.

Mi recomendación es que inviertas en un curso de fotografía.

Respuesta

De tu pregunta se deduce que no tienes mayores conocimientos de fotografía. Deberías empezar por leer, aprender y practicar mucho con el equipo que tienes que, por cierto, es excelente. Ni la cámara ni el lente es el que hace “buenas fotografías”; es el fotógrafo. Tómatelo con calma y no gastes dinero en balde. Te lo digo después de 70 años de experiencia como aficionado a la fotografía.

Respuesta

No existe un objetivo que por si solo mejore las fotos, debes de aprender a sacar el máximo partido de tu equipo, saber cuales son sus limites y con respecto al objetivo, los hay más luminosos o menos luminosos pero si no sabes sacarle el rendimiento, da igual,

Aprende errando

Respuesta

Hay que gastar pasta. En latitudes meridianas la calidad de la luz es mayor, puedes emigrar.

Respuesta

Una lente multipropósito no mejora fundamentalmente la calidad de las fotos. Si desea tomar fotografías más lejanas, debe utilizar un teleobjetivo profesional, que le permite disparar objetos más lejanos. Sí, esta lente solo se usa para telefoto, no tanto para telefoto como para efecto de ojo de pez. Además, debe aprender a utilizar varios parámetros de la cámara, como el enfoque, el balance de blancos, ISO, etc. Finalmente, si desea llevar sus fotos al siguiente nivel, también debe aprender a usar Photoshop. Porque los profesionales siempre retocarán las imágenes al final para que las fotos logren mejor el efecto que desean. Si es un novato, es posible que Photoshop sea demasiado difícil para usted, por lo que puede comenzar con una gran cantidad de software específicamente para principiantes. Encontré un artículo en Internet que contiene una variedad de intensificadores de fotos, puede consultar los métodos de retoque: ¿Cómo mejorar la calidad de las fotos?