Me tocó que me hicieran prótesis total superior .la siento como carrasposa y en los dientes frontales siento una capa gruesa al

Prótesis dental superior Carrascosa y los muelas también por que ya me tiene como quemada. La. Lengua

2 Respuestas

Respuesta

Puedes pasar y pedir que le dean un pulido, se le habrá pasado al que hizo la prótesis. Seguro que les interesa que de sienta cómoda. También la puede pulir usted misma, con las herramientas y productos necesarios, un poco de arte y maña. Pero le aconsejo lo primero.

Suerte

Respuesta

La prótesis está mal procesada deben acondicionarla nuevamente devuélvela al doctor que te la hizo