Desde tu perspectiva, ¿Qué piensas acerca de las consecuencias que deja el conflicto y la guerra en el trabajo infantil?

Debido a los conflictos y la guerra, muchos niños son despojados de sus regiones y se ven obligados a trabajar, en muchos de los casos aprovechan de la vulnerabilidad de estos nños y los intriducen al trabajo deshonesto y sucio (prostutucion, trafico de drogas, trata de blancas etc..), con base en esto cual es tu perspectiva sobre lo planteado.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que es una pregunta de algún trabajo escolar.

En el enunciado lo primero que pone es "desde tu perspectiva". Por lo tanto lo que te diga otra persona sobre el tema será desde "su perspectiva" y eso no te sirve, ya que lo que te demandan es tu punto de vista.

Puedes buscar información en la www sobre las dimensiones del problema, para tener algo más de información, pero a partir de ahí se trata de que expreses cómo ves tu el asunto.

Haz el esfuerzo de escribir la respuesta, enviala aquí, y podremos contrastar perspectivas del problema, para poder enriquecer tu opinión.