Trabajo Fin de Grado de Ed. Infantil

Me gustaría saber que temas serían interesantes para realizar mi TFG de este carrera. Temas que no sean los típicos como lectoescritura, valores, absentismo escolar, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Hay una necesidad acuciante, sobre la detección y tratamiento precoz de todas los trastornos relacionados con el aprendizaje, véase TDAH, dixlesia, etc.

Es necesario hacer llegar a toda la comunidad educativa el conocimiento y tratamiento de esta problemática, para poder salvar a esos niños y familias de un "calvario" y de un seguro fracaso escolar.

Un buen educador es aquel que saca resultados de los "torpes" no de los "brillantes".

Ahí tienes una bonita y gratificante tarea por delante.