¿Èsta titulación para centro infantil?

Quería saber ¿Con el titulo de integración social y auxiliar de enfermería se puede trabajar en un centro infantil o guarderia? Tengo la duda porque con el titulo de integración trabajé en una casa de acogida de menores.

2 Respuestas

Respuesta

Con el titulo de Técnico en Integración Social, el campo de acción es el de los colectivos en riesgo de exclusión social, por eso es logico que trabajases en un centro de menores, supongo que tutelados.

En guarderías, los requisitos actuales son el Técnico en Educación Infantil o Magisterio Infantil. Hay cursos homologados de Jardín de Infancia con los que te pueden contratar, pero no es seguro.

En centros infantiles, si se trata de ludotecas, escuelas de verano... podrías trabajar con tu titulación.

Sabes que asignaturas convalidan de educación infantil con la fp de integración?

Fol, Empresa e iniciativa emprendedora, Habilidades sociales y Primeros auxilios, como mínimo

Respuesta

Ni, para una escuela infantil o guardería necesitas el técnico en ed infantil, técnico superior en ed infantil. Auxiliar de ed infantil o maestro de infantil. Ningún otro título da acceso