¿Bibliografía en línea de la Segunda Guerra Mundial? ¿Vídeos? ¿Webs? ¿Pdfs?

Necesito consultar bibliografía en línea sobre la Segunda Guerra Mundial (para un trabajo de investigación escolar), ¿qué me recomiendan?

¿Hay historiadores que contesten preguntas online?

2 respuestas

Respuesta

No soy historiador, y desde siempre me he considerado la peor persona en el mundo para las cuestiones históricas. Solo te respondo porque no puedo evitar hacer dos observaciones relacionadas con tu inquitud.

1. La segunda guerra mundial es un tema apasionante, por su origen, desarrollo y consecuencias. Me gusta bastante y de ahí que me sienta con cierta autoridad (perdona la palabra, pero no encontre otra) de pasar a la segunda observación sobre tu pregunta

2) TODO lo que quieras saber sobre la segunda guerra mundial, esta a solo digitar "segunda guerra mundial" en tu buscador y de inmediato te aparecerá todo lo que buscas más otras cosas que no esperabas

Puedes inclusive bajar la version completa del libro "Mi lucha" escrito por Adolfo Hitler. Antes de iniciar el conflicto. Es totalmente gratis en PDF.

También hay videos, semblanzas, análisis, documentales, todo lo que necesites.

Respuesta

www.google.es "segunda guerra mundial"

https://www.ecured.cu/Segunda_Guerra_Mundial

Si hubieras hechos preguntas puntuales sobre el tema, hubieras obtenido multitud de respuestas. Hay aficionados a la segunda guerra mundial a cascoporro.