¿Por qué se abre la tela de un tejido ignífugo aramidico (Nomex)?

¿Por qué razón puede ser que un tejido plano ignífugo (Nomex aramida) con ligamento tafetán se abra la tela? ¿Se le puede hacer algún proceso de acabado a una prenda confeccionada con un tejido con estas características (por ejemplo; sanforizado) para evitar que la tela se abra con el uso de la prenda?

1 Respuesta

Respuesta

Si el tejido es realmente Nomex, se ha elegido mal. Ejemplo: Un tejido para camisas no se puede utilizar para pantalones.(Además de no proteger adecuadamente)

Y si excepcionalmente fuese el caso, elegir una costura de seguridad, por ejemplo Cadeneta. No recta.