Elección de la mejor tela para pantalones de trabajo.

Quisiera pedir ayuda ya que quiero fabricar pantalones de trabajo. Tomen en cuenta que no tengo la mínima experiencia en el rubro. Lo primero que me gustaría orientarme es en la elección de la tela. Me recomendaron gabardina pero hay muchos tipos y ni se cual será la mejor. Y como evaluar la calidad de esa tela o si hay alguna marca específica por la cual averiguar.

3 respuestas

Respuesta

Voy a remitir tu pregunta con el usuario líder: Julio Barreda Torres quien gustosamente te dará todos los detalles que necesites acerca de este tema.

Respuesta

Las gabardinas para ropa de trabajo se denominan en onzas por yarda cuadrada, Las comunes son de 6 y 8 onzas. El ligamento o dibujo de construccion es sarga 2/1 o 3/1. Lo importante: Que el tejido sea pre encogido (Sanforizado) y que el color sea firme. Hay otras terminaciones pero dependen de las necesidades de los usuarios.

En Argentinas, Hay proveedores como Textil Ibero americana, Tecotex, Tavex, etc.

Saludos. Jul

Respuesta

Te paso un link en la que puedes encontrar una variedad de productos para ropa de trabajo.

https://www.santistaworksolution.com.br/