Es necesaria aireación en falso techo?

He cubierto el tejado de una caseta de campo 35m2, con panel sándwich imitación teja, entre el panel y el tejado ha quedado un hueco que va de 1 m de altura hasta 10 cm. Y está totalmente cerrado por sus laterales. Necesito saber si es necesario poner rejillas de aireación para evitar sobrecalentamiento, el montador me dijo no hacía falta. Pero no lo tengo claro.

1 respuesta

Respuesta

Pues si, necesitas ventilar este espacio, Y te dirê más, valdría la pena forzar la renovación del aire poniendo un pequeño extractor y una rejilla en el lado opuesto.

¡Gracias! Por la respuesta, que problemas tendría si no se ventila? Grietas? Condensación?

Mayormente, condensación.