Materiales para aislar térmicamente unas paredes

Me llamo Jaime y soy de Valladolid. Voy a hace una caseta en el jardín y no se que aislante meter en las paredes. Necesitaría saber sus dimensiones y su precio aproximado.
En el tejado no se que poner, no se cual es lo mejor para el frio y el calor: teja, onduline, uralita, sándwich...
Por ultimo, para las ventanas, que cristal protege más del frio y del calor y que no cree condensación.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es la espuma de poliuretano es lo mejor y te va durar toda la vida.
Luego forras las paredes con pladur y tienes el mejor aislamiento térmico que puedas encontrar.
En el precio no me puedo meter, cada comunidad puede variar considerablemente.
Hola, gracias por contestar tan pronto.
Estaba pensando en utilizar solo madera para la caseta. En lo del aislante me refiero pues por ejemplo a la espuma de poliurtetano, fibra de vidrio, fibra de roca o algo así, etc. ¿en cuánto al tejado que me recomiendas?
Gracias por tus consejos
Para el tejado te recomiendo, un tejado de aluminio que ha salido nuevo, tienes imitaciones de teja de toda las clases, es muy sencillo colocar y lo bueno que tiene, es que va forrado con aislante.
No niene nada que ver con el tejado de Uralita, cada 5 años hay que cambiarlos, si cae granizo se rompe etc...
La gente también pone tejados de plástico con cámara de aire... a mi no me gusta ya que si pega el sol, dentro de la garita no se puede ni respirar.
¿Lo del tejado puede ser el "sandwich"? Seria chapa de aluminio por los dos lados y aislante en el medio.
Otra duda, para lo de la espuma como lo doy, ¿es decir la echo pero luego como se alisa o no hace falta?
Gracias de nuevo
1º Lo de la espuma, solo lo puede realizar una empresa especializada, ya que es muy peligroso, van con una furgoneta 2 personas y mezclan 2 bidones de productos y lo aplican a pistola como si fuera pintura, la textura te queda como si fuera una cueva, hay gente que lo pinta e imita a la piedra, para alisarlo tendrías que poner una pared de PLADUR es lo más rapido y limpio y por supuesto aislante.
2º Lo del tejado si que es de " Sándwich" pero no el blanco y liso, el que digo yo, puede ser marrón, rojo e imita a la teja árabe.