Se puede instalar ventana tipo velux en panel sándwich imitación teja, y como seria la instalación

Me gustaría saber si se puede instalar ventanas tipo velux en el panel sándwich imitación teja, si fuera posible que ventana seria la adecuada para este tipo de panel

Y por ultimo como se haría la instalación, agradecería todo tipo de detalles e información al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante es la correcta ejecución del cerco de estanqueidad en el encuentro de ventana y cubierta. Puede ver un poco de información en <a>http://www.velux.es/particulares/productos/ventanas-para-tejados/instalacion-de-productos/cercos-de-estanqueidad</a>

Creo que deberá elegir un EDW

La instalación que me indicas es para teja,pero mi duda es para panel sándwich imitación teja,es una chapa ondulada no tiene teja,ya se que el cerco debería se EDW,pero como metes el cerco por debajo si no hay teja que levantar,no sé si me explico.Gracias

Lo ideal sería hacer un recorte por la parte inferior del panel retrasada respecto a la superior, de modo que la onda vierta sobre el cerco. Es un trabajo relativamente sencillo y solo tiene que tener cuidado de no atravesar totalmente el panel y en los laterales.

Si por replanteo no fuese posible (por estar al borde del panel) puede coger un fragmento de onda y colocarla bajo el borde del panel (con cuidado de no deslaminarlo) en la medida necesaria para garantizar que se solape lo suficiente con el cerco.