¿Se pueden bajar estos tubos?

El fontanero ha instalado los tubos a una altura donde ahora no sabe el termo de 80l que queríamos poner (a pesar de que tenía planos).
Los tubos, creo que se podrían bajar aunque queden por fuera y se vean, pero, ¿y el desagüe?
¿Se puede solucionar de alguna manera que no suponga hacer obra ( de una cocina que ni hemos estrenado)?

3 Respuestas

Respuesta

Fría y caliente vistos no pasa nada, el problema es el desagüe ahí si que no valdría, o se busca otro desagüe o hay que bajarlo como sea

Respuesta

Los tubos lógicamente se pueden modificar, y el desagüe, a pesar de que en el 90% de los termos no necesitan desagüe, ya que la válvula de seguridad nunca abre, por las condiciones de presión en la red, también puedes conducirlo al desagüe, sin modificarlo

Gracias por tu respuesta.
lo de conducirlo al desagüe sin modificarlo, quiere decir que no pasa nada si la toma del desagüe está más arriba que la salida del desagüe del termo?
Gracias

Efectivamente, estando bien sujeta la goma al desagüe, por si abre la válvula de seguridad, y que no se escape la goma,, antes de meterte en modificar, sin saber si te va hacer falta, y como prueba, puedes colocar alguna garrafa ó recipiente para controlar el agua, que supuestamente, echaría.

Respuesta

Si tus indicaciones eran correctas y se las habias dado al profesional, este la ha "ca..." y tendrá que asumir su responsabilidad.

Por no romper dos baldosas y cambiar los tubos vas a dar por bueno que has pagado por algo que no te han dado.

No asumas su error, que te lo reparen.