Siento presión en un diente

Bueno resulta que desde hace un tiempo he estado sintiendo presión en mi diente frontal solo uno, la verdad no entiendo por qué, en la mañana me levanto y estoy normal no siento nada de presión pero pasa el tiempo y llega la tarde y empiezo a sentir presión, luego la noche la presión se hace más fuerte en el diente, pero una presión por ejemplo al querer sonreír, si estoy normal no siento nada porque no estoy juntando los dientes pero si quiero sonreír ahí junto mis dientes y puedo sentir que lo presionó y no se qué hacer, me pasa hace menos de un año nunca me había pasado, también siento cuando estoy mascando ya que ahí también se juntan mis dientes

1 respuesta

Respuesta

Es posible que sea debido a la tercera molar o muela cordal debes de sacarte una radiografía para descartar