¿ Donde se puede conseguir esta pieza ?

Estoy tratando de arreglar un juguete de mi hija . No se donde conseguir la pieza de la foto, que también lleva un micro pulsador interruptor Switch, que si tengo . Agradezco sus respuestas

Saludos

2 Respuestas

Respuesta

Por que no reparas las pistas, es muy fácil:

¿En esos 4 agujeros va algo montado? Si es así pónselo y lo atas todo con un cable de cobre hasta los cables azules, puego estañas el cable con los componentes y con los cables azules y ya esta reparado.

Hola @Albert Núñez, en los agujeros va un micro pulsador switch. ¿ Tengo que unir las cuatro patas con el cobre y luego estañar a los cables azules? O ¿ unir las patatas dos a dos, digamos las que corresponden a la misma pista y luego al cable azul?

Gracias por tu ayuda

Saludos

Hola, lleva pulsador . El enlace que me envías y te agradezco es de pulsadores, que Si tengo, la duda que te planteo, es como tengo que puentear el micro switch, Gracias

Saludos

En pulsador tiene dos patas con un conector y las otras dos con el otro. Usa un tester y sin pulsar 2 patas tienen que tener continuidad y las otras dos entre ellas también. Suelda las dos patas con continuidad en los agujeros de una pista, y las otras dos patas sueldalas en la otra pista (o rescontruyela)

Si no tienes un tester tendrás que hacer un invento con cable una pila y la luz de una linterna, conecta un cable directo de un polo de la bombilla a la pila, el otro polo, colocas uno en la pila y con el otro polo de la bombilla lo puedes usar a modo de tester. Si se enciende la bombilla hay continuidad, así sabrás que patas 2 a 2 tienen continuidad, y cuales actúan poco interruptor.