Samsung A5 2016 pantalla no enciende

Resulta que mi teléfono Samsung A5 2016 enciende pero la pantalla esta totalmente negra, veo que se enciende porque vibra al prenderse y se iluminan los dos botones de abajo, pero en la pantalla no se ve nada.

El otro día queriendo limpiarlo limpie la pantalla con alcohol (no sabia que eso jodía la pantalla) y note como iba viéndose cada vez peor hasta el punto de ahora que no se ve nada.

Me gustaría saber que es lo que se le ha estropeado para saber si tiene solución, si simplemente es la pantalla o ya es algo más interno.. El teléfono enciende pero no se ve nada en la pantalla.

Por favor necesito una respuesta lo antes posible.

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente se dañó la pantalla solo si hubiera hecho un corto no encenderla, ¿imagino qué también se oye el altavoz con el sonido de inicio no?

Mira por internet cuánto vale la pantalla o pregunta en alguna tienda de reparación de móviles cuánto costaría cambiar la pantalla, según lo que te pidan valora un móvil nuevo. Si lo pides en china te tardará unas semanas pero salen muy bien de precio.

Si incluso tenia una alarma y no paraba de sonar ja ja tuve que buscar por internet como apagarlo sin tocar la pantalla porque no respondía.. estoy mirando pantallas en aliexpress pero quería que alguien me ayudara para saber que es lo que tenia que comprar..

Mi experiencia cambiando pantallas por repuestos de AliExpress no es buena, la pude cambiar bien, pero no tenía la calidad de la original. A ti quizás te salga bien, pero es una lotería.

¿Me puedes recomendar una página para comprar la pantalla del Samsung A5 2016?

En una lotería como te he dicho, puedes buscar una que tenga buenas opiniones por aliexpress pero no es una seguridad absoluta, si quieres saber cual compraría:

https://es.aliexpress.com/item/4000528771484.html?spm=a2g0o.detail.1000014.9.58211a1bm1VyV3&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.128125.0&scm_id=1007.13338.128125.0&scm-url=1007.13338.128125.0&pvid=4f908dfc-524b-4789-a567-70d7c302caea

Creo que aun no ha vendido muchas y le interesa tener buenas opiniones, así que mandara bien las pantallas, de momento las dos opiniones son buenas, y una de ellas es del modelo del 2016.

Son 20€ en total, por ese precio puedes arriesgarte. Asegurate de coger bien el color y el año de la pantalla.

Respuesta

A mi me ocurrió y lo único que le pasaba era que el brillo se había quedado en 0.

Me las tuve que ingeniar buscando a ciegas donde podría estar el botón del brillo hasta que lo encontré (sin querer) y lo pude deslizar hacia el +.