¿Que programadores de luz son convenientes?

Quisiera poner un programador para la luz que tenemos a la entrada principal y también me gustaría poner otro para que se encienda los fluorescentes de la cocina. La idea es que se encienda algunas horas por la noche. Había pensado en un programador de los normales pero, tengo mis dudas si me valdrá. ¿Existe en el mercado algún programador para este tipo de casos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que quieres hacer concretamente?

¿Poner una luz disuasora para ladrones?

Más o menos.

Pero aprovechando las luces que tengo.

Tengo una luz a la entrada, que me gustaría que acierta oras se prenda

¿Tienes wifi en la casa?

Si. Pero si la opción que me das es la de usar algún programa que valla con el móvil no me interesa.

Es una buena opción poder programar cada día una hora distinta y encender distintas estancias, incluso la TV, etc... de hacerlo, hacerlo bien.

Sin embargo, es preferible que montes un temporizador programable semanal en el cuadro, que gobierne la línea de alumbrado y cuando te vayas de casa dejas los interruptores que quieras encendidos y que funcionen según el programa.

Algo así:

https://es.aliexpress.com/item/32804576979.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7cf32230RnlMBv&algo_pvid=9809fc9e-bca6-4d3a-9921-2f0c45767b9b&algo_expid=9809fc9e-bca6-4d3a-9921-2f0c45767b9b-1&btsid=0b0a119a16084186768151023e0aad&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Gracias. Para este programador entiendo que no me hace falta tener wifi.

Ese es igual que el otro pero analógico.